¿Quiénes somos?

 

Somos el Centro de Asistencia Empresarial. Para nuestros clientes, ¡la plataforma del empresario! Una plataforma mediante la cual ofrecemos alrededor de 200 servicios empresariales, legales y educativos 100% en línea para educarte y/o asistirte desde cualquier lugar en cualquier trámite relacionado con la creación, el desarrollo y la protección de tu negocio; independientemente de su tamaño, sus circunstancias y la etapa en la que este se encuentre. 

 

Permítenos contarte que más de 10 expertos competentes y visionarios —algunos de ellos coautores de Tu primer negocio: Pasos básicos para su establecimiento en Puerto Rico, la primera publicación en el mercado para emprendedores empresariales adaptada a la dinámica de negocios en Puerto Rico— son los que están a cargo de ofrecerte soluciones que te lleven en la dirección correcta con tu emprendimiento o negocio, ahorrándote tiempo, dinero y obstáculos mayores en el proceso.

 

Para así lograrlo, nos apoyamos en una filosofía organizacional sólida:

 

MISIÓN 

 

Trabajamos con pasión en la creación, el desarrollo y la protección de negocios a través de múltiples servicios presenciales y en línea para la conveniencia y el beneficio de nuestros clientes.

 

VISIÓN 

 

Seremos reconocidos en Puerto Rico como la empresa líder en la creación, el desarrollo y la protección de negocios.

 

VALORES

 

Cumplimiento

 

Hacemos lo que nos corresponde en todo momento. Todos en el CAE realizamos nuestras labores con profesionalismo, proactividad y sentido de urgencia; por lo que valoramos la efectividad con la que se ejecutan las tareas en torno a la maximización del tiempo y los recursos, así como la calidad percibida en el resultado final del trabajo realizado en beneficio de todos los que participamos de las operaciones del negocio.

 

Asistencia empresarial

 

El cliente nos necesita, y nosotros tenemos la capacidad de asistirlo. En el CAE no solo nos ocupamos de atender la demanda del cliente, sino que además nos esmeramos por brindarle un servicio competente que se traduzca a la solución adecuada a su problema.

 

Emprendedor/Empresario

 

Él es nuestra razón de ser y por él nos esforzamos a diario. Estamos deseosos de aportar a la creación, al desarrollo y a la protección de su negocio por medio de nuestros servicios con la finalidad de juntos convertirnos en una pieza clave para el progreso económico del país. 

JJPA0720.JPG
JJPA0752.JPG