En el Centro de Asistencia Empresarial contamos con una amplia variedad de servicios empresariales para atender las necesidades de tu negocio. Muchos de ellos están relacionados con las regulaciones de ley para operar negocios en Puerto Rico, entre estos: el Permiso Único, el Registro de Comerciante, la Patente y más.

Todos estos servicios están clasificados en las siguientes categorías para facilitar su búsqueda: planes de negocios, registro de empresas, certificaciones, incentivos y financiamiento, permisos y licencias, registro y protección de marcas, administración y contabilidad, recursos humanos, branding y social media, certificaciones, utilidades comerciales, franquicias y e-commerce. En caso de que la misma no haya sido exitosa, dado al gran número de servicios con los que contamos, te exhortamos a que hagas uso de la barra de búsqueda y coloques el nombre del servicio que andas buscando. 

Para tu conveniencia, considera que muchos de los servicios que aparecen en las distintas categorías los puedes adquirir completamente en línea. Solo será cuestión de que sigas las indicaciones que te irá ofreciendo la plataforma al realizar la compra del de tu interés.

 

En cualquier caso, si necesitas asistencia directa llámanos al 787.961.0601. 

 

¡En el CAE estamos listos para asistirte!